jueves, 8 de noviembre de 2012

ANTIVIRUS, COMPRAR ENTRE VARIOS, COSTO VS CALIDAD

ANTIVIRUS, COMPRAR ENTRE VARIOS, COSTO VS CALIDAD
Cada día se generan nuevos virus informáticos, spyware y todo tipo de malware (software malicioso), si tu PC o portátil no tiene un programa antivirus y te hayas conectado alguna vez a internet, tal vez esté ya infectado. No olvides que un virus no sólo paraliza tu ordenador, sino que representa una posible y seria amenaza de robo de toda la información y datos personales almacenados. Los últimos antivirus han mejorado notablemente el nivel de protección y a la vez no ralentizan tu ordenador de la misma manera que lo hacían en pasado. Busca los mejores antivirus por internet o encuentra una tienda antivirus en tu ciudad, te presentamos además una lista de los top antivirus en venta. Consulta las preguntas frecuentes de nuestro usuarios, no te pierdas nuestros consejos y recomendaciones.
¿ Cómo elegir un buen antivirus ?
Elegir el software de protección informática para nuestro ordenador no es labor fácil, en la decisión final de compra influyen varios factores, nuestra experiencia en el pasado con determinados antivirus, los comentarios en la red, la notoriedad de la marca, el consejo de un amigo. Un buen antivirus tiene que ser potente y a la vez no ralentizar nuestro miniportatil, actualizado y a la vez capaz de detectar nuevos virus y malware (funciones heurísticas), en pocas palabras debe hacer su trabajo bien sin molestarnos demasiado en nuestras tareas cuotidianas con el PC. Si estás empezando tu búsqueda del mejor antivirus, ten en cuenta estos tres criterios de base:
  • Un programa antivirus gratis tiene la misma eficacia de uno de pago, esto sí, menos opciones de configuración a disposición del usuario.
  • La mayoría de antivirus de pago ofrecen versiones "trial" (prueba).
  • La mayoría de antivirus gratis poseen versiones de pago que amplían las opciones del usuario.
Para profundizar más en detalle todos los criterios a contemplar a la hora de comprar un software de protección de virus y otro malware, consulta nuestra guía compra antivirus.
¿ Cuáles son los mejores ?
¿Cuál es el mejor programa de protección antivirus? Algunos comentaristas sostienen que el mejor antivirus es .. utilizar un sistema operativo que no sea Windows. Ésto no es cierto ya que la relativa menor vulnerabilidad de otros sistemas informáticos (e.g. Mac, Linux, Android) es debida también a su reducida (de momento) difusión entre los usuarios de PC. Dicho esto, aquí abajo resumimos tres entre los mejores antivirus, teniendo en cuenta el ranking 2010 de TopTenReviews, los resultados de los análisis de AV-comparatives.org y el ranking de descargas 2010 de usuarios (2010/2011).
  • BitDefender: Detección y eliminación de virus, spyware y phishing, uno de los antivirus más rápidos y ligeros, ofrece al usuario las opciones configuración "portátil", para instalarlo en tu notebook, y configuración "juegos" si usas el PC para jugar. Descargar BitDefender.
  • Panda 2013: Gracias al mejorado sistema de detección heurística, la última versión Panda antivirus 2013 identifica cualquier amenaza de tipo malware y protege tu conexión permanente ADSL gracias a su firewall (cortafuego) que vigila los datos en entrada y en salida. Descargar Panda 2013.
  • Kaspersky 2013: Una de las mejores armas en contra de virus, gusanos, programas espía, bootkits, capturadores de teclado, malware de capturas de pantalla, botnet, ahora con la opción "modo juego" para suspender el escaneo mientras juegas. Descargar Kaspersky 2011.
¿ Dónde compro antivirus ?
¿Busco antivirus, cuáles son las mejores tiendas? Si estás buscando un comercio en tu ciudad, utiliza nuestro buscador para localizar el establecimiento más cercano a tu domicilio. Entre las cadenas de informática Media Markt tiene rebajas y descuentos muy interesantes durante todo el año, otras opciones son las franquicias de la red Beep o los puntos de venta de PC Coste: en ambos casos puedes comprobar por internet la disponibilidad en stock de la tienda de tu ciudad.
¿Compro antivirus a precios bajos, cuáles son las tiendas online? Pixmania es una de las mejores web de venta online antivirus económicos, las marcas top las encuentras en el escaparte on-line de FNAC, si buscas gangas de última hora no te pierdas la tienda internet de Acuista, otras posibilidades son Optize, una tienda muy seria con precios interesantes, Alternate, web de venta por internet de software y hardware de las principales marcas.
Una alternativa es descargar antivirus gratis, por ejemplo prueba ZenOK, programa de protección contra virus, spyware que además ofrece backup online para preservar tus fotos, mails y documentos.
¿Busco antivirus Mac, dónde puedo comprarlos? Todas las principales marcas antivirus ofrecen una versión Mac de sus software de seguridad, consulta por ejemplo la página de descargas online Softonic donde tienes a tu disposición versiones gratis o de evaluación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo estoy usando el antivirus de kaspersky, lo he comprado directamente en la tienda online: http://www.kaspersky.com/sp/

Publicar un comentario