jueves, 8 de noviembre de 2012

¿QUE PELIGROS CORRE MI PC SI DESCARGO ARES?

Contradicciones o perjuicios al equipo de computo por el uso de programas comunes





¿QUE PELIGROS CORRE MI PC SI DESCARGO ARES?

Las Computadoras necesitan ser tratados con ciertas rutinas que les aseguren un funcionamiento óptimo por mas tiempo, es decir, necesitan un mantenimiento preventivo.
Aqui les dejo 10 consejos para cuidar tu Computadora.

1. No exageres con el Ares:

No bajes tanta música en un dia, el ares no se va a ir. Ya que es uno de los pocos programas p2p que sí funciona, si mantienes el Ares abierto significa que todo lo que te hayas bajado está siendo compartido automáticamente, lo que funciona para el pensamiento p2p pero para tu ancho de banda de subida es pésimo, ya que al subir varios archivos Mp3 al mismo tiempo se satura el ancho de banda, y lo necesitas para poder navegar, por lo que la solución es cerrarlo cuando necesites navegar.

2. Nero Burning ROM:

Ahora se ha convertido en uno de los peores softwares afuera y el término “bloatware” parece haberse inspirado en las versiones de Nero Burning ROM. Es demasiado para un programa que tiene como función principal grabar y duplicar discos ópticos. Lo bueno es que existen muchas alternativas que cumplen su función y son más amigables con nuestros sistemas.

3. Adobe Reader:

Ni siquiera el Adobe Reader, que es un simple visualizador de PDF se salva. Cada vez las versiones de Adobe Reader se han hecho más pesadas, lentas y molestas

4. Las Barras del navegador:

Casi todo lo que hay en Internet desea agregar una barra a nuestro navegadores, algunos lo hacen sin permiso o lo hacen por lo bajo (incluyéndolo en el contrato-licencia),

5. Windows Live Messenger:

Claro que Microsoft no podía faltar, han convertido al instalador completo del paquete Live en uno muy pesado, 100Mb para ser exactos, cuando la función messenger sólo ocupa 60Mb y las descargas adicionales son para mejorar la experiencia, si solo van a utilizar el Messenger para que instalar lo demás?

6. Cables y más cables:

No los software puede entorpecer nuestro sistema, la tecnología inalámbrica ha avanzado mucho, pero aún los cables son necesarios y recomendables. Pero debemos conservalo ordenadamente, porque así evitarás problemas de interferencia y recalentamiento.

7. Discos repletos:

Aunque tengas espacio de 500Gb en tu disco debes de cuidarlo nunca llenes del todo, mientras más vacío esté, más rápido funcionará. En todo caso realiza backups frecuentemente.

8. Software Desactualizado:

Con algunas expeciones (Windows Vista encabezando), la actualización de un programa es recomendable, ya que corrige bugs, mejora la estabilidad y agrega nuevas funciones.

9.Seguridad deficiente:

Si bien puede resultar molesto estar ingresando una contraseña cada vez que entramos a nuestro sistema, esta clave es equivalente a una llave física, por lo que sólo requiere hacerse el hábito y listo, ya que la mayoría de problemas de privacidad surgen por descuidos en este tema, no haber cerrado una sesión o almacenar contraseñas para ingresar de forma automática, es así como las cuentas de correo son robadas y las libretas de direcciones se esfuman.

10. Alerta! Spyware!:

Crea caos en nuestro sitema, roba información y es como o peor que un virus, sin embargo son las cosas más tentadoras las que nos introducen a estos spywares: Enlace a través de Live Messenger, un correo peculiar, un salvapantallas o paquete de íconos para Windows, casi siempre tienen spyware, se un poco paranoico y cuida tu sistema

0 comentarios:

Publicar un comentario